Llevo unos cuatro dias, aproximadamente, pegado a i-net. Me ha dado tiempo a repasar dos millones de veces las partidas de risk y las de Blue Max , ha subir un par de imágenes al nido , hacer este post, crear plastic wars (si os gustan los wargames, visitadlo), empezar a jugar al Poker On-line (sin pasta, eso si) y alguna cosilla más.
Todo esto me lleva a pensar un par de cosas; la primera es ¿no tengo más cosas qué hacer?... prefiero pensar que no, aunque la segunda cosa que pienso es que si tengo cosas más importantes que hacer. Esta dualidad de pensamiento y acto, que tan a menudo suele darse en mi vida me pone de los nervios. Soy lo puto peor.
Tengo la casa hecha un pocilga, dos partidas de rol a medio hacer, el PC desmontado esperando a que alguien lo ponga a andar, figuras que pintar, negocios que hacer y cocos que comer... asi que demonos un poco de prisa; lo que quiero decir (frikitadas de snatch a parte) es que llevo unos meses, supongo que ya llega a dos meses en algunos aspectos (dieta, por ejemplo) y más de dos meses en otros el descontrol que reina en mi vida, y lo que más me molesta es que ya he hecho tantos planes para, supuestamente, cojer las riendas de mi vida, que cada vez que hago uno nuevo hay una vocecita dentro de mi cabeza que se parte el pecho de la risa (oigo voces?... que chungo).
Si alguien quiere, puede, sabe o desea darme algún consejo; lo agradeceré. Creo que estoy algo perdidillo.
Etiquetas: Lloros y llantos
2 Comments:
Comprendo lo que sientes, porque a mi me pasa algo parecido. Mi recomendación sería que no dijeras "joder, tengo que recoger", sino ponerte a hacerlo, porque para ese tipo de actividades no hay nada peor que pensárselo. Eso y dar preferencias a las cosas, para asi al menos saber como organizarte minimamente. A ver si te vale de algo :)
Muchas gracias por el consejo.
Publicar un comentario
<< Home