28 octubre 2005

Buenas. Estoy a la busqueda de varias cosas ultimamente: una cámara digital para aportar a este blog un impresionante documento gráfico, y páginas que esten bien para los dichosos links que me he propuesto poner en pago a que me aguanteis las llorinas de vez en cuando.

Lo tengo casi decidido; la semana que viene voy a pedir hora (que miedo me da ver a mi médico de cabecera; la mujer te mira por encima de sus gafas de ver de cerca, y parece que tienes la espada de Damocles encima) para el loquero... asi que... no se... deseadme suerte.

Ala!! a mamarla...

Etiquetas:

1 Comments:

At 2:48 a. m., Blogger Maiko said...

No te hace falta suerte, te hace falta tranquilidad. No te niegues a la medicación pero deja claro que quieres evitarla en la medida de lo posible. Y pide terapia.

Yo estoy mucho mejor. :)

 

Publicar un comentario

<< Home