¡Ya está! Entre unos y otros lo hemos conseguido; me harté. Paso a modo gasto social mínimo, quiero interrelación cero patatero con el género humano. ´Toy cansado, hastiado (con h o sin ella, me da igual) y frito de andar con pies de plomo con la gente de mi alrededor, total... la voy a cagar igual, me ahorro el esfuerzo.
Ahora mismo sólo puedo conseguir, intentando arreglar el tema, que se rayen más, lo digo por: Cifra, DragonBait, Zargantur, El Maestro del Gremio de Cuervos, en cierta manera Leckter, y en parte el resto de los cotidianos. Cada vez se me plantea la necesidad de acudir a algún tipo de especialista con más claridad, ojala tuviese una actitud más "argentina" con el factor lokero.
Asi que cierro el chiringo una temporada, y quien no quiera entenderlo... "que la pele".
Apuntes positivos (rollo ying-yang): Después de saltarme durante dos meses el regimen como un autentito heliogábalo no he engordado ni un solo KILO; increibleble... y hoy he encontrado una emisora on-line que podría estar escuchando hasta dormido, llevo dos horas conectado y no han puesto todavía un puto tema que no me guste...
Etiquetas: Lloros y llantos
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home