23 febrero 2006

Hace unos pocos dias me dieron una fantástica noticia; la próxima visita al psicólogo probablemente será la última. Lo increible de esto es que mi primera sensación fue la de sentirme traicionado (estos cabrones no quieren gastar más el tiempo conmigo)... no se puede ser más tonto. Por suerte, y siguiendo con la política que he tomado ultimamente de hacer las cosas después de haberlas pensado dos veces, me he dado cuenta de que en vez de sentirme mal por mi "visualización" de la supuesta realidad, tengo que alegrarme por que no tengo ninguna disfunción psicológica, y no tengo nada que ver con algo que requiera un tratamiento psiquiátrico (que era realmente lo que me daba más vértigo).

Hace unas semanas utilizaba como nick en el msn esta frase: "Ni todo el agua del mar puede llenar un cubo con agujeros", refiriéndome a que por mucho que intentase arreglar lo que me rodeaba, el problema era que lo primero que tenía que arreglar era a mi mismo, de nuevo no se puede ser más tonto; no hacía falta arreglar el cubo... había que cambiarlo, si se te acaban los dedos para tapar los agujeros no puedes hacer que te crezcan más dedos, pero puedes comprar uno nuevo.

Parece que el poner un poco de mi parte, y no dejarme vencer por vocecillas y "partes de mi" que Maiko dice que no existen, está dando resultado kármico; el universo me lo está devolviendo de varías maneras, y eso ayuda a hacer ese esfuerzo diario por mejorar.

Así que allá voy, preparaos y: ¡Cuidado! Soy el payaso guerrero, tengo poder en la punta de cada uno de mis dedos... (Hora Chanante Dixit)

Etiquetas: