06 agosto 2006

Taxicómano: Dícese de la persona adicta al uso del servicio privado de transporte sobre automóvil de su nucleo urbano y alrededores.

Hola, me llamo Jorge, y soy Taxicómano. No es que abuse tanto del taxi (bueno, todo es relativo), pero de lo que si me confieso culpable es de ser incapaz de resistirme en ciertos momentos; elegir entre hora y media de camino (de la cual media es andando) a las once de la noche o veinte minutos para mi no tiene ninguna complicación cualquier dia del mes. También me pierde un poco el hecho de odiar llegar tarde a los sitios, prefiero tirar de cartera a hacer esperar a "casi quien sea" .

El taxi; ¿una necesidad para los que no tenemos coche? ¿un gasto superfluo de la sociedad de consumo?...

Etiquetas:

4 Comments:

At 7:46 p. m., Blogger bru said...

necesidad desde que es necesario desplazarse 40 kms diarios (entendiendo como necesidad nocturna), teniendo en cuenta la escasez del transporte entre determinados lugares a ciertas horas sobre todo

 
At 6:45 p. m., Anonymous Anónimo said...

Y una leche, yo tambien soy taxicomano, y es una necesidad. Me dejo unos 200 € al mes en taxis, y muchas veces, no es que sea necesidad, es que es una obviedad el hecho que unos cuantos euros te compensan antes que una hora de viaje.

Hail Necraria.

 
At 4:09 p. m., Anonymous Anónimo said...

Jodidos yonquis!!!! (es coña)Con lo lindo q es andar.... no comprendo nada.
andar, andar, ... andar sin parar

 
At 9:32 p. m., Anonymous Anónimo said...

Una cosa es andar y otra eres tu que lo hace pr vicio

 

Publicar un comentario

<< Home