10 septiembre 2006

Llevo unos días sin escribir nada por aquí; justo los días que se ha hecho patente la falta de Cifra en el curro. Hace unos meses empecé a ser consciente de que estoy fuera de mi casa unas 14 horas de media todos los dias (lo cual convierte mi hogar en un dormitorio), y ultimamente esa idea me tiene un poco atenazado. No tengo tiempo para muchas cosas y ultimamente me ha dado por cargarme de más responsabilidades; la más notoria, crear un "estudio" de juegos, con el Increible Mono Borracho llamado Txus, y todavía no se muy bien si DD o no (por favor, aclarate las ideas, macho); la verdad es que no se si va a funcionar o no (estaría bueno que lo supiese), pero merece la pena intentarlo.

Esta falta de tiempo y acumulación de tareas no deberían hacer perder importancia otros temas, y aunque tenga temas monetarios que no consigo quitarme de la cabeza; me encanta la sensación de tener más "control" (no os olvideis de las comillas) en el curro, y más responsabilidades. Me gusta haber conocido a alguien que me hace superar la pereza de no querer conocer a nadie, la verdad es que todo lo contrario; tengo ganas de volver a verle. Tengo que pararme y pensar que pasa con mi casa al final, aunque no sé, está todo neblinoso; lo del piso de Txus en el aire, mi presupuesto de la reforma, una parte neblinosa y otra parte menguando.

Tengo pendientes algunas ideas de post; un bestiario de compañeros de trabajo, la segunda parte de la taxicomania, y algunas tiras (aunque ya no le hagais caso a los tribuletes :P ), espero sacar tiempo de algún sitio (que para eso ahora tengo un timewalk), y haceroslos llegar.

Etiquetas: