12 enero 2008

De luces y sombras. Estos reyes, como viene siendo habitual no he recibido ningún regalo. Bueno, uno si; el conocimiento de que existen los Munnies , y saber que quiero ser uno de mayor, o que me regalen uno para cualquier día de no-cumpleaños para tunearlo (mirad la página, miradla) de algo que todavía no tengo muy claro. El primer impulso fue Darth Vader, pero no; un Munny no puede ser del lado tenebroso de la fuerza.

Por otro lado. No es nada bueno, ni recomendable, encontrarse con tu ex (como viene siendo costumbre en el trasporte público) en medio de una crisis de "hermitañismo" y oliendo a ñu (yo, no ella, claro). Y es peor incluso, que te cuente que está haciendo unos cursillos de masajes terapéuticos. "Muchos años tarde", le he dicho; pero la gracia no parece haber calado. Una pena.

Ultimos apuntes de actualidad: Como era de esperar, Festín de Cuervos se está agotando a velocidades de vertigo, si todavía no lo tienes y lo estás buscando, ya sabes. Hoy soy usuario del trasporte público más feliz; por fin los sabados y domingos funciona la linea de autobuses que lleva desde mi casa (escasos dos minutos andando desde mi puerta) hasta Avenida de América. Adios a la Renfe de fin de semana.

Etiquetas: