Entre hoy y ayer me ha tocado escuchar varias cosas que hubiese preferido no escuchar; ayer mi jefe, el cual me contrató por un año, en vez de hacerme un contrato indefinido directamente, por motivos puramente burocráticos (por llamarlo de alguna manera), me decía que si no valorase mi trabajo no me habría prolongado el contrato. Por lo que yo entendí, mi trabajo ha sido "mínimo" ya que lo valora simplemente para que siga trabajando, también entiendo que no ve nada en mi trabajo de "extra" o añadido ya que no entiende que yo piense que estoy infravalorado en cuanto a sueldo y otras condiciones laborales.
Para colmo de males, esta mañana un cliente (director de sucursal de banco, para mas señas) me dice que Europa va camino de que desaparezcan servicios sociales tales como la seguridad social y los pagos de las pensiones. Además de asegurar, el tipo, que veía muy normal que la situación economica-social europea se fuese pareciendo cada vez más a la de U.S.A. por un montón de razones que supongo que a él le pareceran la mar de lógicas, pero yo me acuerdo del abuelo de unos 70 años que vi fregando el suelo de un Burguer King y no lo veo nada lógico, suba la esperanza de vida o no.
Todo esto me reafirma en mi opinión sobre la naturaleza del ser humano, además si todo esto pasa es porque realmente nos lo merecemos, por "melones".
Un saludo a todos.
Etiquetas: Lloros y llantos
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home