16 noviembre 2005

Un saludete a todos y todas. Hace poco Maiko lanzó una proposición al aire; hace una lista con el abecedario de grupos musicales, cada uno con su canción, así que aquí está la mía (ya se que me he tomado algunas licencias para colocar algunos grupos en algunas letras, pero realmente me gustan :P )

A- A Perfect Circle (3 Libras-Mer de Noms)
B- Beasty Boys (Sabrosa-Un disco instrumental que ahora no me acuerdo como se llama...)
C- Coal Chamber (Loco- Coal Chamber)
D- Deftones (Passenger- White Poney... este lo tengo firmado; una historía muy rara en el Fnac)
E- Eminem (The Way I am- The Marshal Mathers LP)
F- Faith No More (Cualquier canción del King for a day, Fool for a lifetime)
G- The Gathering (Rescue me del primer disco)
H- House of Pain (Jump around, jump around and kick down...)
I- Incubus (Anti-gravity, S.C.I.E.N.C.E )
J- Jamiroquay (The Return of the Space Cowboy)
K- Korn (A.D.I.D.A.S. Life is Peachy)
L- Lamb (Gabriel, What is that sound)
M- Machine Head (Defeaning Silence, no se de que disco es)
N- Nine Inch Nails (The Perfect Drug... creo que la canción se llama así, una que en el video salen bebiendo absenta)
Ñ- Aprovecho para decir que los grupos españoles no me suelen gustar, y que no conozco ninguno con esta letra tan nuestra.
O- The Orgy (Eva- Vapor Transmision)
P- Propellerheads (History Repeating)
Q- Queens of the Stone Age (No one Knows del primer disco)
R- Rammstein (Söhne)
S- System of a Down (Aerials- Toxicity)
T- Tool (Lateralus)
U- The Used (A Box Full of Sharp Objects)
V- Vanilla Ice (Ice, Ice, Baby... toma revival de los grandes)
W- Wu-Tang Clan (Bring da Ruckus)
X- X-zibit (El cameo que tiene en la película de Eminem, en el Luch Truck)
Y- Yanomamis (Un grupo de Torrejón (donde vivo) que ensayaba al lado del local del primer grupo donde estuve, en recuerdo a lo bien que me lo he podido pasar viéndoles ensayar)
Z- Rod Zombie (Dragula, Hellbilly Deluxe)

Por otro lado, sigo a la busqueda de una cámara de fotos digital para hacer un par de fotos y poder colgarlas por aquí; un poco de paciencia.

Etiquetas:

2 Comments:

At 11:09 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo conozco un Grupo con la Ñ: Ñu.

 
At 11:16 a. m., Blogger Bardelius said...

Ya, yo luego me di cuenta que también; además Maiko ya lo había puesto en el suyo... da igual... me siguen sin gustar los Ñgrupos

 

Publicar un comentario

<< Home