28 enero 2007

Dos opciones; buscar dentro o buscar fuera. Hace poco hablé con Maiko acerca de búsquedas personales, y llegamos a cierta resolución; la mayoría de las veces aquello que buscamos no está en la gente que te rodea o en una ciudad a la que te quieras mudar, está dentro de cada uno. Es realmente difícil llegar a aprender eso, y no sólo darse cuenta; es duro tener la suficiente paciencia para poder encontrar todo lo que se busca mirando para dentro y no perderse en todo lo que hay fuera para mirar.

Así que ahora tengo dos posibilidades; me hago caso, templo, e intento rehacer mi situación personal-laboral-económica para que todo esto mejore, o busco fuera. Buscar fuera supondría cambiar a lo bruto, no sólo las condiciones de la situación actual, sino la situación por completo; buscar curro, por ejemplo. Un giro de timón brusco puede ayudar.

Si habeis leido Preacher , conocereis al mejor amigo vampírico del protagonista, ¿a qué viene esto ahora? Que yo me veo muy representado por Cassidy en cierto sentido. Siempre sabes que, aunque es un buen tio, Cassidy la va a cagar; es una cierta ironía que la consistencia pueda venir de la incosistencia y de la poca consecuencia.

"Si te caes, no importa, te vuelves a levantar" es un buen lema. Lo único malo es que cada vez que te caes duele más y a veces te cuesta más levantarte, y por si fuese poco, hay veces que te levantas y no ves muy bien por donde continuar.

Etiquetas: