20 noviembre 2005

Un saludete a todos y a todas. Llevo unos días que me siento como la foto; desenfocado; hasta finales de enero no tengo cita con el "cocólogo", llevo una semana de curro que apenas me da tiempo a pensar en mucho más, y el dolor de muelas que me asedia no me deja ni dormir (por suerte, hoy parece que empiezan a hacer efecto los antibióticos).

Definitivamente necesito unas vacaciones, pero mientras tanto hay cositas y personazas que me hacen más fácil el día a día: este blog, los Cuervos Grises, DungeonBait (gracias por tu paciencia y tu J.B.), J (Casate conmigo, por enésima vez).

Por otro lado, y dado que estoy a punto de empezar a leerme Feast for Crows, he estado trasteando buscado cositas de Juego de Tronos y he encontrado esto , los que no conocieseis esta página; disfrutadla con salud.

Etiquetas: