02 agosto 2005


Me kgüen to´ (que diría un Klingon). Por andar tocando donde no se en el código del blog me he cargado la barra de navegación de la página. Espero que alguien venga en mi ayuda para arreglar este estropicio, por que si no vaya palo...

La mudanza laboral parece que se ha puesto en marcha. Por ahora todo buen rollito y buenas caras, pero no hemos hecho si no empezar, ya veremos dentro de unos dias. Parece como si esto fuese a ser un nuevo comienzo; llevo unos cuantos ya, y no es que me sienta viejo como Cifra pero este me da un poco de cangui... ¿Quién sabe lo que hay tras la puerta número 3?

Por no dejaros colgando con los temas que deje estos dias a medias: en dos semanas en las que no me he pesado, y me he pasado mucho con lo que no me debería haber comido (que rico estuvo el helado de la estación de autobuses) he adelgazado medio kilo, paradojas que tienen las dietas. Y ayer, en cuanto a miniaturas, salió la cosa mejor de lo esperado: no sólo no me falto ninguna de esta colección (salieron dos Hezrou), además recuperé un fantástico Githyanki (o como se escriba) raptado hace mucho tiempo por el malvado Leckter.

Un saludo a todos y a todas, próximo episodio en su casa.


Etiquetas:

1 Comments:

At 11:02 a. m., Blogger Maiko said...

¡Hola amore! Yo veo la barra perfectamente, pero si no sabes qué te has cargado, la solución "basta" es:

1. Seleccionar y copiar tu plantilla actual en un .txt.

2. Volver a poner la plantilla de blogger concreta que estuvieras usando.

3. Comparar a ver qué has tocado (lo de la barra está relativamente al principio).

¡Hala! ¡Besos!

 

Publicar un comentario

<< Home